Después del Servicio

La misión de After the Corps (ATC) o Después del Servicio es proveer apoyo, información, y servicios post-9/11 a Marines y sus familiares durante la transición a IRR (Reserva Individual en Alerta), durante su reincorporación por dada de baja militar, o jubilación como veteranos.



Bienvenidos a Después del Servicio

Bienvenidos a Después del Servicio (ATC) por sus siglas en ingles. Este sitio es un gran recurso para usted y su Marine donde podrá aprender más sobre qué esperar cuando él o ella se encuentre en la transición del servicio-activo a la reintegración del mundo civil. Mucha de la información proporcionada en ATC viene de las experiencias personales de varios veteranos del Cuerpo de Marines que trabajan con nuestra organización.

"Soy un firme creyente de las "5 Ps" (Una preparación apropiada previene el pobre desempeño) Tener recursos de manera consolidada como After The Corps para referirme a cómo comenzar mi adaptación a la vida civil, me ha beneficiado grandemente. ATC es un gran punto de partida para un camino hacia el éxito, y un gran recurso para maximizar su eficiencia dentro de la población civil.Nate, USMC Veterano

Los temas informativos incluyen:

  • Fin del Servicio Activo (EAS) y el DD214
  • IReserva Individual en Alerta (IRR)
  • Beneficios Educativos
  • Empleo Después del Servicio
  • Beneficios para la salud después de EAS
  • Vivienda y préstamos VA
  • Terminología, Noticias y Recursos
  • The Warrior Support Team™ (por la Recuperación de Guerreros)

Utilice las barras rojas de navegación de la derecha de esta pantalla para obtener información detallada sobre estos temas, o si está en un dispositivo móvil, valla hasta la parte inferior.

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative